Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, anticipo en vídeo del parche 2.5

  Square Enix lanza un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en el que muestran el próximo parche del juego titulado Antes de la Caída (Before the...

 

f247b584_Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Rebornsplash

Square Enix lanza un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en el que muestran el próximo parche del juego titulado Antes de la Caída (Before the Fall).

El Parche 2.5 – Antes de la Caída, contará con la conclusión final de la historia principal antes de la llegada de la expansión Heavensward y ofrecerá a los usuarios de Final Fantasy XIV multitud de contenidos dividiéndose en tres actualizaciones. La primera de ellas llegará el 20 de enero.

El tráiler muestra algunos de los nuevos contenidos del juego. Entre los que se encuentran una serie de desafíos, algunas de las misiones del escenario principal y el final de las aventuras Crystal Tower y The World of Darkness.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=GC28LaLq0UU&feature=youtu.be’]

Categories
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4SonyUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY