Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sufre ataques en sus servidores

Parece que no hay MMO que se salve. Los servidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn han sufrido de estos ataques DDoS, últimamente bastante frecuentes en títulos del género. Square Enix está trabajando duro para combatir el problema.

Parece ser que los atacantes han modificado en varias ocasiones el tipo de amenaza DDoS, por lo que a Square Enix le está costando trabajo el poder recuperarse, los problemas aún siguen vigentes.

Debido a este ataque, nuestros servidores de juegos, equipos y conexión de red están siendo atacados con armamento pesado, tanto que están provocando desconexión de los juegos y dificultades para el login.

Nuestro personal técnico está tomando todas las medidas posibles para abordar esta cuestión, pero el ataque aún continúa al haber cambiado los métodos de amenaza en cada momento. Vamos a seguir trabajando para controlar el ataque y recuperar el sistema lo antes posible.

Por suerte, el ataque incide únicamente a conexiones superficiales, así que por lo tanto, no va a afectar a la información personal sobre los clientes.

Salir de la versión móvil