Final Fantasy XIV estrena un nuevo concurso

Los diseños ganadores se implementarán en el juego
Final Fantasy XIV

Desde Eorzea, la tierra donde tiene lugar las aventuras de Final Fantasy XIV, Square Enix nos invita a participar en su segundo concurso de diseño.

El concurso ha arrancado ya y podremos participar desde hoy mismo hasta el próximo viernes 24 de febrero. Para formar parte de este concurso tendremos que diseñar atuendos para los personajes de Final Fantasy XIV de las clases Ranged Magic DPS y Healer.

Cada uno de los diseños deberán incluir cabeza, cuerpo, manos, piernas y pies para ser considerado válido. Una vez hayamos finalizado nuestro diseño tendremos que enviarlo mediante un correo electrónico a ffxiv_contest@square-enix.com e indicando en el asunto para que personaje es el diseño. Las participaciones por cada usuario son ilimitadas, pero cada diseño debe enviarse de manera individual para poder entrar en el concurso.

El diseño que resulte ganador para cada una de las clases pasará a formar parte de Final Fantasy XIV pudiendo ser utilizado por los jugadores de todo el mundo. Por otra parte los creadores de los diez diseños finalistas de cada una de las clases recibirán un pack de varios objetos dentro del juego.

Para tener más información acerca de las bases podéis visitar la web del concurso aquí.

Categorías
PCPlayStation 3PlayStation 4
Síguenos
Facebook
Twitter
ATLUS presenta 'los Segadores', los protagonistas del nuevo vídeo de #EtrianOdysseyV Beyond the Myth https://t.co/3sXWvxFqgc
h J R
Analizamos #Blackguards2 para PS4, título desarrollado por Daedalic @MeridiemGames https://t.co/KSlWsiZIz7
h J R

RELACIONADO