Final Fantasy XIV Heavensward, nuevos detalles y vídeos

final fantasy xiv heavensward

La  Nico Nico Chokagi 2015 ha tenido lugar este fin de semana en Tokyo, un pequeño evento al que ha querido asistir Square Enix para hablar un poco más de Heavensward, la nueva expansión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Letter from the Producer LIVE es una serie de emisiones informativas donde el estudio comparte nuevos materiales con el público, y esta vez le ha tocado a Naoki Yoshida, director y productor del MMORPG, quien ha compartido nuevos detalles. Empezamos con el programa Benchmark que ya está disponible para que los jugadores puedan ver la calidad gráfica que tendrá la expansión y con la que hacerse nuevos personajes, destacando la nueva raza que estará disponible: The Au Ra. Además en el vídeo que os mostramos de dicho Benchmark podemos observar nuevas áreas, las monturas voladoras, tres nuevos jobs y las mazmorras.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=RGOIF_7vuLw’]

Por si todo esto no fuera poco también se ha desvelado un vídeo creado por Kazutoyo Maehiro, guionista de Final Fantasy XIV, donde a modo de broma ha creado un pequeño juego de lucha con algunos de los personajes del juego.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=8yZXjxuoEGA’]

Os recordamos que el lanzamiento oficial de Heavensward será el próximo 23 de junio.

Salir de la versión móvil