Final Fantasy XIV recibe un nuevo evento de Final Fantasy XI

Square Enix anuncia el evento The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm para Final Fantasy XIV, una colaboración especial con Final Fantasy XI....
Final Fantasy XIV evento XI

Square Enix anuncia que el evento de colaboración The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm regresa a Eorzea, fusionando los mundos de Final Fantasy XIV Online y Final Fantasy XI Online durante un tiempo limitado.

Disponible hasta el 22 de junio, los usuarios de Final Fantasy XIV que participen en el evento dentro del juego «The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm» deberán ayudar a Remumu, una reportera del Harbor Herald que necesita que alguien la proteja mientras investiga para su próximo notición. Quienes participen en este evento podrán desbloquear la exclusiva armadura Amatsu que vestía la heroína Iroha en Final Fantasy XI Online.

Para acceder al evento, hay que dirigirse a Limsa Lominsa Upper Decks y hablar con Remumu para emprender la misión «A Journey to Remember». No obstante, aquellos que ya hayan completado este contenido previamente no podrán acceder a él otra vez.

Os recordamos que la serie completa ya está disponible y consta de seis episodios. En ellos se nos muestra en exclusiva cómo se creó la última expansión, donde los miembros del equipo profundizan en lo que les sirvió de inspiración y en los secretos que impulsaron el desarrollo.

A continuación os mostramos el contenido de cada uno de estos vídeos, por si os interesa alguno en concreto o simplemente conocer de qué tratan en ellos:

  • Episode One: Telling a Tale repasa la historia y la narración, con entrevistas a:
    • Naoki Yoshida (productor y director)
    • Banri Oda (creador de la historia del mundo y guionista de la historia principal)
    • Natsuko Ishikawa (guionista de la historia principal)
  • Episode Two: Forging the First explora la creación de Norvrandt, con entrevistas a:
    • Takeo Suzuki (jefe del equipo artístico)
    • Masato Shida (artista de fondos)
    • Arata Takahashi (diseñador de niveles jefe)
  • Episode Three: Shaping the Styles analiza las nuevas razas, piezas de equipo y rediseños de los personajes, con entrevistas a:
    • Ayumi Namae (artista de concepto de personajes)
    • Yuji Yamazaki (artista de personajes)
  • Episode Four: Making the Monsters explora los diseños de los enemigos, con entrevistas a:
    • Shinya Ichida (jefe del equipo artístico)
    • Yusuke Mogi (artista de concepto de personajes jefe)
  • Episode Five: Spawning the Sounds repasa la música y el diseño de sonido, con entrevistas a:
    • Masayoshi Soken (director de sonido y compositor)
    • Go Kinuya (diseñador de sonido)
  • Episode Six: Building the Battles analiza los combates y el sistema Trust, con entrevistas a:
    • Masaki Nakagawa (diseñador de contenido para combates jefe)
    • Tsuyoshi Yokozawa (diseñador de sistemas de combate jefe)
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Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
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