Final Fantasy XIV recibe un nuevo evento de Final Fantasy XI

Square Enix anuncia que el evento de colaboración The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm regresa a Eorzea, fusionando los mundos de Final Fantasy XIV Online y Final Fantasy XI Online durante un tiempo limitado.

Disponible hasta el 22 de junio, los usuarios de Final Fantasy XIV que participen en el evento dentro del juego «The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm» deberán ayudar a Remumu, una reportera del Harbor Herald que necesita que alguien la proteja mientras investiga para su próximo notición. Quienes participen en este evento podrán desbloquear la exclusiva armadura Amatsu que vestía la heroína Iroha en Final Fantasy XI Online.

Para acceder al evento, hay que dirigirse a Limsa Lominsa Upper Decks y hablar con Remumu para emprender la misión «A Journey to Remember». No obstante, aquellos que ya hayan completado este contenido previamente no podrán acceder a él otra vez.

Os recordamos que la serie completa ya está disponible y consta de seis episodios. En ellos se nos muestra en exclusiva cómo se creó la última expansión, donde los miembros del equipo profundizan en lo que les sirvió de inspiración y en los secretos que impulsaron el desarrollo.

A continuación os mostramos el contenido de cada uno de estos vídeos, por si os interesa alguno en concreto o simplemente conocer de qué tratan en ellos:

Salir de la versión móvil