Final Fantasy XIV: Shadowbringers, nuevo vídeo desarrollo de Nier

Square Enix ha publicado un episodio extra dentro de la serie de vídeos del desarrollo The Creation of Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Vídeo que explora la creación de la serie Alliance Raids YoRHa: Dark Apocalypse.

Este nuevo episodio muestra cómo surgió la idea de este cruce con la serie NieR, que inspiró el diseño de la primera parte del Raid y qué podemos esperar en el futuro. Durante el capítulo extra de la serie podemos ver las entrevistas a Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV Online; a Yosuke Saito, productor de la serie NieR; y a Yoko Taro, director de la serie NieR.

Recordaros que para hacer más amena la cuarentena podéis seguir la serie completa de seis episodios. En ellos se nos muestra en exclusiva cómo se creó la última expansión, donde los miembros del equipo profundizan en lo que les sirvió de inspiración y en los secretos que impulsaron el desarrollo.

A continuación os mostramos el contenido de cada uno de estos vídeos, por si os interesa alguno en concreto o simplemente conocer de qué tratan:

Salir de la versión móvil