Final Fantasy XIV: Stormblood ya está disponible

La nueva expansión del MMO
Final Fantasy XIV Stormblood Game It

Square Enix ha anunciado que ya está disponible Final Fantasy XIV: Stormblood, la nueva expansión del MMORPG. El título que cuenta con más de 6 millones jugadores en todo el mundo inicia una nueva aventura.

Final Fantasy XIV: Stormblood continua la trama del Guerrero de la Luz en su aventura para liberar Ala Mhigo, una gran tierra conquistada por los Garleanos hace veinte años. Por primera vez, abandonaremos las tierras de Eorzea, para viajar hasta el lejano oriente de Doma y Kugane para luchar por la liberación de estas tierras oprimidas por el imperio.

Entre las novedades que incluye esta nueva expansión destaca es la incorporación de la nueva clase de Mago rojo. Esta nueva clase será un DPS a distancia, que irá armado con una espada y un cristal mágico. Contará con gran movilidad además de fuertes hechizos de magia roja. Además también incluirá nuevas mecánicas que permiten a los jugadores nadar y bucear, nuevos primals y hombres bestia, nuevo asalto de alto nivel, así como nuevas alianzas en la creación de asaltos.  Y por si fuera poco, el legendario compositor Nobuo Uematsu también regresa para crear el tema principal de Stormblood.

Tendremos la opción de adquirir dos tipos de objetos para acceder de forma inmediata a de Stormblood. El contenido Tales of Adventure: A Realm Reborn completa todo el escenario principal de A Realm Reborn hasta los contenidos del parche 2.55: Before the Dawn mientras que Tales of Adventure: Heavensward completo todo el escenario principal de Heavensward hasta los contenidos del parche 3.56: The Far Edge of Fate. También disponibles para cada oficio, aumentado de forma instantánea el nivel de un personaje en un oficio concreto.

Final Fantasy XIV: Stormblood ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY