Final Fantasy XIV, tendremos una serie de acción real

La misma compañía que ha creado la serie the The Witcher para Netflix se encargará de esta.
final fantasy xiv

Sony Pictures y Hivemind, compañía que ha producido la serie de The Witcher para Netflix, han confirmado que tendremos también una serie con actores reales basada en Final Fantasy XIV, la entrega online del mundo de Eorzea basado en los juegos de Square Enix.

Esta serie contará la historia y los conflictos detrás de un mundo en el que conviven tanto magia como tecnología, y de las acciones que son necesarias para que reine la paz de una vez por todas. Como no podía ser de otra manera, los usuarios que conozcan la mitología de Final Fantasy XIV reconocerán muchas cosas, como será el uso de magitek (la unión de magia y tecnología), hombres bestia, chocobos y naves voladoras. Para la serie también se van a crear nuevos personajes, aunque sí que contarán con alguna conocida como la aparición de Cid, quien ha aparecido en la mayor parte de las entregas de la franquicia.

Jason F. Brown, Sean Daniel y Dinesh Shamdasani, de Hivemind, serán los productores ejecutivos, mientras que el guión correrá a cargo de Ben Lustig y Jake Thornton, conocidos por Winter’s Knight y The Wells Initiative.

Tendremos que esperar para conocer más información como los actores involucrados, la plataforma de lanzamiento y su fecha.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO