Final Fantasy XV: Episode Ardyn se estrenará el próximo 26 de marzo

Además, ya podemos ver su corto que sirve de precuela Final Fantasy XV Episode Ardyn - Prologue
Final Fantasy XV Episode Ardyn

Hace ya dos años que se lanzó la última entrega de la saga Final Fantasy. Desde su llegada, Square Enix ha ido ampliando la historia del juego mediante distintos contenidos descargables. Cada uno de ellos ha sido protagonizado por uno de los tres compañeros inseparables de Noctis. Pero, tras ver las tramas de Gladio, Prompto e Ignis, todavía queda un nuevo contenido antes de dar por finalizado Final Fantasy XV. Estamos hablando de Episode Ardyn, el último de los episodios donde veremos una historia nueva desde el punto de vista de Ardyn Lucis Caelum.

Ambientado 35 años antes de la historia principal, el episodio narra cómo este célebre villano es liberado de una vida particularmente larga de encierro para adentrarse en el mundo de la oscuridad y vengarse de la familia real de Lucis. Mientras descubrimos la historia del villano, podremos valernos de sus poderes para derrotar a sus enemigos y desplazarnos por Insomnia con su habilidad Paso Sombrío.

Square Enix ha anunciado que la fecha de lanzamiento del Episode Ardyn. El último contenido descargable de Final Fantasy XV se lanzará el próximo 26 de marzo. Para mitigar un poco la espera, la compañía japonesa ha mostrado Final Fantasy XV Episode Ardyn – Prologue, un corto de animación que sirve de precuela de la próxima historia.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO