Final Fantasy XV Episode Prompto ya está disponible

Final Fantasy XV Episode Prompto

Square Enix sigue expandiendo el universo de Final Fantasy XV con el reciente lanzamiento de Episode Prompto, el nuevo episodio descargable en el que descubriremos una historia totalmente inédita desde la perspectiva del querido y carismático Prompto.

Final Fantasy XV Episode Prompto nos adentrará en una región nevada para enfrentarse al Imperio en una aventura que dejará entrever el lado más humano de este personaje. Acompañada por sus inseparables Aranea Highwind y Prompto Argentum.

Entre las cosas que nos ofrece Episode Prompto tenemos nuevos enfrentamientos frenéticos con disparos en tercera persona y una gran variedad de armas, incluyendo pistolas, rifles de francotirador, granadas y lanzagranadas. Una motonieve para movernos a toda velocidad, acabar con nuestros enemigos y la opción hasta de ejecutar saltos temerarios mientras atravesamos este terreno inhóspito.

Por su parte, en esta aventura la comandante del Imperio Aranea Highwind, equipada con su poderosa lanza, regresa para acompañar a Prompto en su viaje. Además, en la generación de la tecnología no podía faltar tampoco la función de poder hacer Selfies para poder documentar en todo momento el viaje con la destreza Reportero de guerra del juego principal.

Final Fantasy XV Episode Prompto está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One tanto por separado como parte del pase de temporada.

Salir de la versión móvil