Final Fantasy XV, la única forma de acceder a su demo será mediante la compra de Final Fantasy Type-0 HD

Hasta ahora la única forma que teníamos los usuarios de conseguir la futura demo de Final Fantasy XV era mediante la compra de Final Fantasy Type-0 HD, la cual incluye un código para su descarga, pero todavía existía la duda de si Square Enix abriría una inscripción para optar a ella o la lanzaría de manera oficial en algún momento.

Según hemos podido leer en el blog de PlayStation la duda ha sido totalmente resuelta y por lo que parece no habrá más maneras de echarle el guante:

Esta demo es exclusiva de Final Fantasy Type-0 HD, nunca la lanzaremos como algo particular para su descarga. La hemos creado como un regalo para aquellos que compren el juego pronto, ya que será exclusiva de la versión Day One, o lo que es lo mismo, para los que reserven el juego o lo compren el primer día.

A pesar de estas palabras han garantizado que aquellos que se hagan con la edición de coleccionista también tendrán acceso garantizado a dicha demo. Aunque el mensaje ha sido posteado en la web de PlayStation, VG247 ha preguntado a Square Enix si esto también incluirá a Xbox One, respondiendo que sí que estará disponible para las dos plataformas.

Salir de la versión móvil