Final Fantasy XV llegará a PC a principios de 2018

Final Fantasy XV Game It

Tras un año desde su lanzamiento en PS4 y Xbox One, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition, la versión para PC de la decimoquinta entrega de la saga de rol. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que muestra las novedades que se incluirán en esta nueva versión.

La compañía utilizará Nvidia GameWorks y otras tecnologías avanzadas para que esta sea la versión definitiva del juego, compatible con resoluciones 8K y 4K nativa, HDR10 y Dolby Atmos. Además, Final Fantasy XV Windows Edition, incluirá los contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas, además del nuevo modo en primera persona.

Con la ayuda de NVIDIA, en Final Fantasy XV Windows Edition estamos creando una impresionante experiencia visual digna de esta serie”, afirma Hajime Tabata, el director del título en Square Enix. “NVIDIA lidera la innovación en nuestra industria en beneficio de los desarrolladores y también de los jugadores”.

Final Fantasy XV es la decimoquinta entrega de la saga de rol Final Fantasy, que se ambienta en el mundo de Eos. Nos uniremos al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje para luchar contra el beligerante imperio de Niflheim. Esta nueva entrega cuenta con un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real.

Final Fantasy XV Windows Edition llegará a principios de 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil