Final Fantasy XV muestra la creación de la banda sonora de su expansión multijugador

Compuesta por el legendario compositor Nobuo Uematsu con coros a cargo de la cantante japonesa Emiko Suzuki.
Final Fantasy XV Game It

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Final Fantasy XV, la última entrega de la saga de rol japonés. Con motivo del lanzamiento de la expansión multijugador del título, que llegará mañana mismo, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde nos llevará entre bastidores para la grabación de “Choosing Hope”, el nuevo tema de esta expansión compuesta por el legendario compositor Nobuo Uematsu con coros a cargo de la cantante japonesa Emiko Suzuki. En este vídeo ambos nos descubrirán sus inspiraciones para la creación y grabación de la pieza musical.

En la Expansión multijugador: Hermanos de Armas nos permitirá crear nuestro propio avatar y asociarte con hasta tres amigos para llevar a cabo las épicas misiones y batallas. Ambientado en un mundo sumido en la oscuridad, la expansión asigna a los jugadores el papel de un miembro de Kingsglaive, con poderes y habilidades únicos invocados por los reyes de Lucis, que unen fuerzas para devolver la luz al reino. En futuras actualizaciones será posible jugar en la piel de otros compañeros de de Noctis, entre los que se incluyen Gladiolus, Prompto e Ignis.

La expansión multijugador de Final Fantasy XV llegará mañana, 15 de noviembre, a PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos su vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO