Final Fantasy XV muestra un nuevo tráiler con comentarios de la crítica

El título ya está disponible
Final Fantasy XV

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, la ultima entrega de la mítica saga de rol japonés. Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos secuencias de la historia y la jugabilidad del título junto a comentarios de la crítica.

Final Fantasy XV es la decimoquinta entrega de la emblemática saga de rol Final Fantasy. Ambientado en Eos, un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, donde los jugadores nos uniremos al príncipe Noctis y a sus compañeros Prompto, Gladio e Ignis. Su misión consistirá en recuperar su patria, el Reino de Lucis, de las garras del ejército imperial de Niflheim.

El sistema de combate de esta nueva entrega, a diferencia de lo visto en la saga, es una mezcla perfecta de magia y acción en tiempo real. Además podremos pedir ayuda a unas impresionantes deidades llamadas Sidéreos. El sistema de combate nos permite atacar con un gran abanico de armas y hechizos, además de aprovechar las destrezas de tus compañeros. Pero sin olvidarse de la defensa, por lo que bloquear, contraatacar y esquivar también será importante para la victoria.

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY