Final Fantasy XV Pocket Edition HD se lanza en PlayStation 4 y Xbox One

Llegará muy pronto también en Nintendo Switch
Final Fantasy XV Pocket Edition HD Game It

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de Final Fantasy XV Pocket Edition HD, la reimaginación del título de rol. Tras su lanzamiento en dispositivos móviles hace unos meses, este título ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, además también llegará muy pronto a Nintendo Switch. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver cómo luce esta nueva versión.

En Final Fantasy XV Pocket Edition HD volveremos a ver la historia de la decimoquinta entrega de la saga de rol con un estilo visual adorable.Disfruta de los mejores momentos de esta entrega, como conducir el Regalia a través de paisajes impresionantes, acampar, montar en chocobo y demás, de una forma totalmente distinta. Además, esta nueva versión consta de una interfaz actualizada y controles adaptados para consolas.

Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para NIntendo Switch llegará más adelante. Con motivo de su lanzamiento, el título contará con una descuento de hasta el 40% en estas nuevas versiones hasta el próximo 13 de septiembre. La misma oferta también estará disponible cuando se lance para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO