Final Fantasy XV pone fecha a su multijugador

Aprovechando el marco de la Tokyo Game Show 2017 que se está celebrando estos días Square Enix ha revelado algunas novedades de sus juegos. La mayoría de los focos los acaparó la llegada de Final Fantasy IX a PS4, pero la saga tenía más anuncios. Sobre Final Fantasy XV se anunció la que será la fecha de lanzamiento de su modo multijugador.

Recordad que este modo de juego está incluido dentro del pase de temporada del juego. Hace unos meses pasó la fase beta donde se pudo probar este modo cooperativo. En este modo de juego seremos un soldado de Kingsglaive al que podremos personalizar y tendremos que completar diferentes misiones en las que dar caza a un amplio abanicos de monstruos.

También se ha confirmado que todo esto sucederá tras el episodio 13 de Final Fantasy XV. Los controles del combates serán muy similares a los que utilizamos con Noctis durante la historia principal, incluso podremos cruzarnos con el grupo de amigos protagonista mientras jugamos en linea.

La fecha elegida para el lanzamiento de este modo al que han bautizado como «Comrades» es el próximo 31 de octubre. Se podrá disfrutar del juego online en todas las plataformas en las que está presente Final Fantasy XV, es decir, Playstation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil