Final Fantasy XIV supera los 10 millones de jugadores

FF XIV game it

Final Fantasy XIV, pese a contar con sus detractores, ha cosechado un éxito desde su lanzamiento innegable. Y eso se traduce en números y datos, como que la veterana saga de rol ha superado con su decimocuarta entrega los 10 millones de jugadores.

Si hace apenas unas horas saltaba la noticia de que Square-Enix decidía ampliar el período de pruebas de su Final Fantasy XIV debido a la gran afluencia de jugadores que estaba teniendo, hoy la compañía ha puesto a disposición de los jugadores la actualización 4.06 y ya permite el acceso al nuevo evento de temporada Moonfire Faire. Entre este nuevo contenido, los jugadores encontrarán nuevas aventuras y un enfrentamiento contra Ultros y sus tentáculos incontrolables. En caso de derrotarlo, se nos obsequiará con objetos que podremos usar en las celebraciones.

Pero eso no es todo, y es que en archivo de actualización contiene también una expansión de contenidos para Stormblood, el DLC de Final Fantasy XIV y que nos da acceso también a Heavensward. Entre los añadidos, encontramos dos nuevos oficios jugables, un incremento de nivel y misiones que nos llevarán por nuevos escenarios inexplorados. Las incursiones de nivel alto, así como mejoras varias para los oficios de los jugadores han sido añadidas también.

Recuerda que tienes acceso de manera gratuita a la prueba de acceso abierta para explorar Eorzea y que pone a tu disposición todo el contenido del juego completo hasta el nivel 35, crear hasta 8 personajes jugables y probar todas las razas, clases y oficios sin restricciones.

Salir de la versión móvil