Final Fantasy XV, nuevo tráiler Maravillas del Mundo: Entornos

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV llamado Maravillas del Mundo: Entornos, en el que nos muestran varios de los bellos entornos que podremos encontrar en nuestra aventura por el mundo abierto de Eos.

El tráiler Maravillas del Mundo: Entornos de Final Fantasy XV, es en realidad un tour virtual que nos muestra la gran diversidad de paisajes que nos podemos encontrar en Eos, desde las bulliciosas calles de la ciudad, pasando por amplios caminos hasta el interminable desierto y las llanuras. Viajaremos a través de los océanos, por densas junglas y bosques, sumergiéndonos en oscuras y misteriosas cuevas y recorriendo las montañas de cumbres nevadas en una rica tierra plena de vida salvaje y maravillas por descubrir.

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre en todo el mundo. Además, como parte del lanzamiento mundial y por primera vez en la historia de la serie, el juego se lanzará con diferentes voces: inglés, francés, alemán y japonés, y contará con subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

La última entrega de la serie Final Fantasy nos situará en el mundo de Eos, donde controlaremos a Noctis, príncipe de Lucis, y con el que nos aliaremos en un misión llena de batallas épicas y acción por recuperar el reino de las manos del ejército imperial.

Salir de la versión móvil