Final Fantasy XV Windows Edition recibe su herramienta Mod Organizer

Final Fantasy XV Game It

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de la herramienta Mod Organizer para Final Fantasy XV Windows Edition. Esta herramienta, disponible Steam, Origin y Windows 10, proporcionará ayuda para la creación de mods para el título de rol. Nos permitirá convertir recursos en mods e incorporarlos al mundo del juego. Además, el Mod Organizer llega con las opciones de modificar personajes, armas y atuendos.

Al reemplazar los modelos existentes y sus texturas, podremos modificar el aspecto de Noctis, Prompto, Gladiolus e Ignis, además de otros personajes secundarios, como Ardyn o Aranea, y los personajes no jugables que forman parte de su aventura. Además de su aspecto físico, también es posible reemplazar con diseños nuevos los atuendos de los personajes. Por último, las armas también pueden modificarse creando piezas nuevas y estableciendo sus parámetros. Las armas nuevas tienen un sistema de distribución de 100 puntos para determinar las habilidades y el rendimiento de cada una en cuanto al ataque, la VIT, los PM, la entereza y resistencia a la magia elemental. Esta distribución de los parámetros sirve para asegurar el equilibrio en el juego.

Los modelos 3D de muestra permiten cambiar rápidamente los atuendos y las armas, mientras que las herramientas de personalización avanzadas para mods más creativos se han diseñado de forma que sean fáciles de usar para los menos expertos.

El Mod Organizer para Windows y Origin puede descargarse desde aquí: .com. Mientras que en Steam puede encontrarse en la sección Herramientas.

Salir de la versión móvil