Final Fantasy XVI muestra su tráiler de lanzamiento

Final Fantasy XVI

El próximo 22 de junio se lanza Final Fantasy XVI. La nueva entrega de la saga de rol de Square Enix nos introduce en el mundo de fantasía oscura de Valisthea, donde los eikon son unas poderosas criaturas que moran en el interior de un ser humano, llamado Dominante, que posee la capacidad de invocarlo. La trama sigue los pasos de Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar el arte de la espada y a quien nombran guarda mayor de Rosaria, cuya tarea es proteger a su hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Unos eventos inesperados empujan a Clive Rosfield a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza.

Durante la emisión de PlayStation Showcase de la pasada noche, Square Enix mostró el tráiler de lanzamiento de este Final Fantasy XVI. El nuevo vídeo titulado “SALVACIÓN” se centra en presentar un anticipo de lo que nos espera cuando nos introduzcamos en Valisthea el próximo mes, donde veremos las duras condiciones a las se enfrentan los Portadores, aquellos nacidos con el don de la magia, capaces de manejarla a su voluntad, y sabremos la verdad que se esconde tras los Cristales Madre, considerados durante siglos como una bendición para la humanidad. El nuevo tráiler también ofrece un vistazo a los primeros pasos de Clive Rosfield, el protagonista del juego, mientras que lucha con sus aliados para retomar el control de su destino.

Además, los seguidores del título podrán conectarse a la emisión en directo de la Celebración Prelanzamiento en el canal oficial de Twitch de Square Enix el 11 de junio. 

Final Fantasy XVI estará disponible el próximo 22 de junio en exclusiva para PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil