Final Fantasy XVI recibe su primer DLC Echoes of the Fallen

Final Fantasy XVI

Durante la gala de The Game Awards, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler que presenta dos contenidos descargables de pago para Final Fantasy XVI. El primero de ellos, titulado Echoes of the Fallen, ya está disponible en PlayStation Store. Mientras que el lanzamiento del segundo, The Rising Tide, está previsto para la primavera de 2024. Los jugadores también pueden comprar el pase de expansión, que incluye ambos contenidos a precio de descuento.

En Echoes of the Fallen podremos descubrir una nueva historia, combates, armas, accesorios, límite de nivel y más. La aventura comienza antes de la batalla final del juego principal, cuando unos extraños cristales oscuros empiezan a circular por el mercado negro. Nos pondremos de nuevo en la piel de Clive y a los demás durante su investigación, en la que se encontrarán con un sospechoso grupo de comerciantes que los guiarán hacia una torre abandonada conocida como la Torre de los Sabios. Allí les aguardan terrible secretos. En el segundo DLC, The Rising Tide, se nos presentarán nuevos desafíos, incluida la confrontación entre Clive y el legendario Eikon Leviatán.

Aquellos que se hagan con Echoes of the Fallen o el pase de expansión de Final Fantasy XVI recibirán los siguientes objetos de bonificación especiales: la espada mortal, que permite a Clive blandir la icónica Cloud Strife de Final Fantasy VII, y el rollo de música Away (1987), una versión chiptune de la canción Away que sonará como música de fondo en la Guarida.

Los jugadores pueden disfrutar del inicio de la épica historia de Clive y conocer gratuitamente sus ambiciones y objetivos descargando la demo en PlayStation Store.

Salir de la versión móvil