Final Fantasy XVI supera los tres millones de unidades vendidas

Final Fantasy XVI

Hace ya una semana del lanzamiento de Final Fantasy XVI. Los jugadores han podido disfrutar de la nueva entrega de la saga Square Enix, que nos introdujo en este mundo de fantasía oscura, donde los eikon son unas poderosas criaturas que moran en el interior de un ser humano, llamado Dominante, que posee la capacidad de invocarlo. La trama sigue los pasos de Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar el arte de la espada y a quien nombran guarda mayor de Rosaria, cuya tarea es proteger a su hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Unos eventos inesperados empujan a Clive Rosfield a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza.

Tras estos días, el equipo de Square Enix ha anunciado que el lanzamiento del juego ha sido todo un éxito. Y es que este Final Fantasy XVI ha conseguido superar los tres millones de copias desde su lanzamiento. Esto se suma a las buenas críticas que ha conseguido, superando las 20 puntuaciones perfectas en las críticas y ha sido calificado como “un título imprescindible”.

Final Fantasy XVI ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5. Recordad que está disponible la demo, que se presenta como la oportunidad perfecta para que los jugadores se adentren en los reinos de Valisteha y experimenten los inicios de la épica historia del protagonista Clive Rosfield. La demo da a los jugadores acceso al prólogo inicial y el progreso guardado se traslada al juego completo. En la demo el usuario toma el control de Clive Rosfield al inicio de su épica historia y conocerá sus ambiciones y objetivos, mientras sufre un trágico suceso que le lleva por un oscuro y peligroso camino de venganza. Completar el prólogo permite a los jugadores experimentar una demo de batalla especial con numerosas habilidades desbloqueadas, que les da la oportunidad de lanzarse a emocionantes batallas y probar una amplia gama de ataques y combos devastadores.

Salir de la versión móvil