Final Fantasy X/X-2 HD Remasted ya tiene fecha de lanzamiento

Una de las remasterizaciones que más esperadas ya tiene fecha de salida. El regreso de los dos Final Fantasy que nos llevaron al mundo de Spira, y a las historia de Tidus y Yuna y a los demás personajes que vuelven con un lavado de cara en alta definición. Gracias a la tecnología actual, por fin se ha hecho realidad la visión original de sus creadores, que ahora presentan la versión definitiva de estos juegos de rol clásicos. 

La fecha de salida será el 21 de marzo de 2014, coincidiendo con la salida de Infamous: Second Son. El juego saldrá en un solo disco para PS3 y será posible escoger entre la versión estándar y la versión especial “Limited Edition”, que incluye un libro de arte de 48 páginas exclusivo para Europa y otros territorios PAL. Este libro contiene bocetos del diseño de los juegos, comentarios de los equipos de desarrollo de los juegos originales Final Fantasy X y X-2 y un mensaje especial de parte del productor Yoshinori Kitase.

Sobre la versión de PS Vita todavía no se han dado más detalles de los que ya conocíamos, pero Square Enix ofrecerá pronto nuevos detalles. Os dejamos con un nuevo video en castellano lanzado por el anuncio de la fecha de salida.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pIHW22c1xSM&feature=youtu.be’]

¿Tenéis ganas del esta versión HD de Fina Fantasy X?

Salir de la versión móvil