Final Round: El Legado de Street Fighter ya a la venta

Final Round: El Legado de Street Fighter

En 1987 nació Street Fighter, la primera piedra de una saga que se convertiría en leyenda gracias a su extraordinaria secuela, lanzada ya en 1991. Tres décadas después de su alumbramiento, la serie Street Fighter se ha convertido en un icono materializado en un sinfín de videojuegos, películas, series de animación, libros, cómics y todo tipo de objetos de coleccionismo. Final Round: El Legado de Street Fighter repasa de manera exhaustiva todos y cada uno de esos 30 años de historia. Desde el juego fundacional hasta su más reciente y polémico lanzamiento, pasando por todas sus entregas, la historia del desarrollo de cada título, las biografías de sus personajes, sus encuentros con otras franquicias de videojuegos, las películas de imagen real y animación, los libros y revistas dedicados al mito, los mangas, cómics, bandas sonoras y todo lo que ha surgido alrededor de esta mítica saga que ha cautivado a varias generaciones de jugadores. Una obra, escrita por Joaquín Relaño Gómez, que recoge todo su legado.

El libro, ya a la venta, llega a las estanterías con un acabado excepcional, en tapa dura, a todo color y con un diseño que hará las delicias de los coleccionistas más exigentes. Desde este momento, ya se puede adquirir a través de la página web de la editorial, donde se consigue de regalo un doble póster exclusivo con las dos portadas alternativas del libro. Final Round: El legado de Street Fighter sale a la venta en edición normal y en edición especial, numerada y limitada a 500 ejemplares, que solo puede conseguirse a través de heroesdepapel.es.

Tal y como señala el periodista Juan Arenas en el prólogo del libro, «contar la historia de Street Fighter es sobre todo una titánica labor de documentación y recopilación de datos, nombres, anécdotas, imágenes, y experiencias que solo un enamorado de la saga podía llevar a cabo».

Salir de la versión móvil