Fire Emblem Heroes: nuevos eventos y próxima actualización

Fire Emblem Heroes

Que Fire Emblem Heroes es uno de los títulos de moda y más jugados en estos últimos meses, no es nada nuevo. Lo que sí es nuevo la información que os traemos acerca del juego ofrecida por Nintendo de cara al futuro, como nuevos eventos y una gran actualización de cara a abril con multitud de contenido.

La gran actualización de abril para Fire Emblem Heroes nos traerá nuevos cambios y mejoras al juego como en la función de Combinar héroes que ahora dejará traspasar habilidades, anteriormente solo subía las características. También estará presente el Sistema de Mérito, con el que los héroes ganarán puntos de mérito por participar en combates y cuando este sea lo suficientemente algo ganarán Plumas de héroe.

Con respecto las demás mejoras vemos que se han añadido nuevas reglas en las batallas. Ahora, en ciertos mapas, se deberá resistir una cierta cantidad de turnos para alzarnos con la victoria, o también podrán aparecer refuerzos. Mientras que las notificaciones de juego solo se mostrarán una vez al día. Además, se ha modificado los emparejamientos del coliseo siguiendo una serie de factores cuyo objetivo es el de equilibrar las batallas. Estos factores se dividen en rango/nivel de los héroes, estadísticas base sin habilidades, bonus ganados por combinar héroes y habilidades equipadas.

Por otro lado, a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo hemos conocido cuál será el próximo personaje que protagonizará la cuarta Gran Batalla. El elegido para esta ocasión ha sido el jinete de wyverns Michalis, perteneciente a la entrega Fire Emblem Shadow Dragon disponible a partir del 24 de marzo.

Asimismo, también sabemos los próximos eventos que llegarán a Fire Emblem Heroes. Una vez finalizado la Gran Batalla de Michalis, a principios de abril empezará la de Nabarl, la espada escarlata. Posteriormente, a finales del mismo mes, tendremos disponible a Zephiel, el libertador. Para continuar y dejar paso en mayo a Xander, el caballero sin parangón y Lloyd, el lobo blanco a principios y finales de mes respectivamente.

Salir de la versión móvil