Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, la primera entrega de la saga, se lanza en Nintendo Switch este diciembre

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light

Los seguidores de la saga Fire Emblem podrán disfrutar muy pronto de un nuevo lanzamiento en Nintendo Switch. No estamos hablando de una nuevo lanzamiento, sino del regreso de un clásico que no habíamos podido probar los usuarios de Occidente. Y es que Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, el juego donde descubrimos las aventuras del príncipe Marth, estará disponible fuera de Japón por primera vez desde su lanzamiento en 1990. Será el próximo mes de diciembre cuando esté disponible para su compra en Nintendo eShop durante un tiempo limitado.

Aunque en Europa los jugadores conocimos a Marth a través de Super Smash Bros, su historia comenzó realmente en Japón con la primera entrega de la serie Fire Emblem. La versión para Nintendo Switch contará con textos en inglés y ofrecerá la clásica experiencia táctica RPG para los nuevos jugadores. Esta versión incorporará algunas novedades de las últimas entregas como el rebobinado, el avance rápido y el guardado, lo que permitirá a los nuevos estrategas abordar los retos a su propio ritmo.

A lo largo del peligroso viaje de Marth, tendremos que ayudar a Marth a formar sus ejércitos, ejecutar diferentes estrategias y seleccionar cuidadosamente entre docenas de personajes con atributos únicos que pueden cambiar el curso de los enfrentamientos en el campo de batalla.

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light para Nintendo Switch estará disponible el próximo 4 de diciembre y se podrá comprar solo hasta el 31 de marzo de 2021.

Salir de la versión móvil