Fire Emblem Three Houses llegará a Nintendo Switch en julio

El nuevo título del exitoso JRPG de Nintendo saldrá el 26 de julio junto a la edición especial
Fire Emblem Three Houses

Gracias al Nintendo Direct, ayer pudimos conocer los nuevos juegos y novedades de Switch. Hacia la mitad de la presentación, fue el turno de Fire Emblem: Three Houses. En 5 minutos de vídeo nos mostraron resumidamente la trama y mecánicas del juego.

Pero una de los principales novedades del juego fue la revelación de la fecha de lanzamiento, que será el próximo 26 de julio de este año. Además, junto a esta, se ha anunciado que ese mismo día saldrá la edición especial del juego, llamada Fire Emblem: Three Houses Limited Edition. Esta incluirá un libro de ilustraciones, SteelBook, memoria USB con la banda sonora, un set de pines y la tarjeta de juego.

La historia se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. El protagonista se encargará de instruir en el arte del combate en la Academia de Oficiales, aunque eso no quita que luche e interactue con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Durante la aventura tendrás que elegir entre estas tres casas: las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. Esta vez, Nintendo ha optado por sacar el juego en un único formato, a diferencia del anterior.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO