Fire Emblem Warriors: Edición Limitada, fecha de lanzamiento y tráiler

Fire Emblem Warriors Game It

Nintendo nos vuelve a deleitar con un nuevo tráiler del esperado Fire Emblem Warriors con motivo de la celebración de la Gamescom 2017, pero las novedades no solo quedan ahí ya que han anunciado la fecha de lanzamiento así como una Edición Limitada para la versión de Nintendo Switch.

El tráiler de Fire Emblem Warriors tan solo nos muestra más pantallas del título de Nintendo en el que podemos ver la potencia gráfica del mismo en su versión de Nintendo Switch. Así como presentación de personajes procedentes de otras sagas de Fire Emblem y parte de la trama principal.

De la misma manera, en el vídeo se confirma que Fire Emblem Warriors se lanzará en exclusiva para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch el próximo 20 de octubre con Edición Limitada para la sobremesa de Nintendo. Esta edición nos trae, a parte del juego, tarjetas de personajes y la Banda Sonora compuesta por 3 CDs.

Fire Emblem Warriors reúne a una gran cantidad de héroes de la franquicia Fire Emblem, que tendrán como objetivo ayudar a los dos protagonistas de esta entrega y salvar al reino de una gigantesca guerra. Título que contará con personajes jugables como Chrom, Corrin, Ryoma, Marth y Xander entre otros muchos más, dispuestos a unir fuerzas y dar órdenes en combate para reducir la amenaza. Además, también estará disponible el famoso triángulo de armas con las debilidades y resistencias entre las distintas clases.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler llamado: Un giro del destino.

Salir de la versión móvil