Fire Pro Wrestling World ya está disponible en PS4 y muestra su tráiler de lanzamiento

Fire Pro Wrestling World

Spike Chunsoft ha anunciado que ya está disponible en PlayStation 4 Fire Pro Wrestling World, la última entrega de la saga de lucha libre. Tras su lanzamiento en PC hace algo menos de un año, el título se estrena por fin en consolas con su llegada a PS4. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrece este nuevo juego, mostrando sus modos y principales caracteristicas de su jugabilidad.

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre profesional, donde la sincronización y la estrategia resultan claves para tener éxito, aspectos que caracterizan esta saga. Con la inclusión de la licencia oficial de la New Japan Pro-Wrestling y del Campeonato de Pesos Pesados IWGP, el juego cuenta con un modo historia, modo Battle Royale, peleas con reglas de la MMA (Artes Marciales Mixtas) y mucho más. Fire Pro Wrestling World es el primer juego de la saga que contará con una vertiente multijugadora online con hasta cuatro jugadores en un combate.

Fire Pro Wrestling World ya disponible en PlayStation 4, tanto en formato físico como digital, a un precio de 49,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/sa4T7t2V07E

Salir de la versión móvil