Firefall cuenta con stream en Twitch y chat integrado

Red 5 Studios ha anunciado que la comunidad de Firefall ha completado su programa de premios para fundadores logrando el objetivo de Founders Packs. El Shooter MMO free-2-play desarrollado por la compañía californiana goza de gran expectación gracias a la presencia de Mark Kem, anterior jefe de equipo de World of Warcraft. Este programa se lanzó a finales de 2012 para ofrecer recompensas a los miembros en función de su apoyo al desarrollo de Firefall. De este modo los titulares de Founders Packs dispondrán de tres artículos exclusivos: gafas camufladas virtuales, maquillaje de guerra “Locust” y un traje Thumper.

Echemos un ojo a estos contenidos.

Además de lo anteriormente mencionado, se está implantando la integración de un livestream para la comunidad. Los jugadores podrán «stremear» videos de Firefall en el canal de Twitch al tiempo que usan el chat integrado desarrollado por Red 5. Esto se consigue mediante la herramienta “eSports Toolkit” de Firefall, con la que los jugadores dispondrán de una gama de características únicas para producir sus retransmisiones de un modo profesional.

Según palabras de James Macauley, vicepresidente de desarrollo de Red 5 Studios:

“Los livestreams representan la integración, y el lanzamiento de la interacción con Twitch es una forma de agradecer a nuestra comunidad la ayuda aportada para llegar a la meta”, añadió “hemos dado lo mejor de nosotros mismos en Firefall, y ha sido el apoyo de la comunidad lo que nos ha motivado”.

Sin duda orientar el juego hacia el eSport es una apuesta que parece un valor seguro en estos momentos donde los juegos de nivel competitivo mueven tanto dinero.

 

Salir de la versión móvil