Firestorm formará parte del plantel de personajes de Injustice 2

Injustice 2

Warner Bros han anunciado una nueva incorporación para el plantel de personajes de Injustice 2, la nueva entrega de la saga de lucha. A través de un gameplay en el canal de Youtube UpUpDownDownhemos podido ver por primera vez a Firestorm. Este personaje contará con ataques a distancia con bolas de fuego y rayos láser. Además el poder del personaje irá variando entre tres distintos niveles.

Injustice 2 es el nuevo título de lucha basado en el Universo de DC Comics y desarrollado por NetherRealm Studios, responsables de las últimas entregas de Mortal Kombat. En este título nos permitirá crear y mejorar a nuestros personajes favoritos de este universo. Entre los superhéroes y supervillanos de DC que incluye esta nueva entrega encontramos a algunos comoAquaman, Batman, Deadshot, Harley Quinn, Superman, Wonder Woman, Dr Destino o Black Canary.

Ademas Injustice 2 seguirá la trama de su anterior entrega, Injustice: Gods Among Us. Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad tras la caida del régimen de Superman. En medio del caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de la Tierra.

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de mayo. A continuación os dejamos el vídeo donde se muestra a Firestorm.

Salir de la versión móvil