Firewall Ultra anuncia su fecha de lanzamiento en PS VR2

Firewall Ultra

Los seguidores de la realidad virtual podrán disfrutar muy pronto de la próxima entrega de la franquicia Firewall. Con el lanzamiento de Firewall Ultra podremos adentrarnos en una nueva experiencia de acción en primera persona para realidad virtual de nueva generación. El juego desarrollado por el estudio de desarrollo First Contact Entertainment incluye el seguimiento ocular en situaciones increíbles como cerrar los ojos para evitar los efectos de una granada cegadora, la respuesta háptica de los controladores PlayStation VR2 Sense para una respuesta realista de las armas, o un sonido envolvente cuando activas las gafas de visión nocturna o recibes daño, entre muchas otras.

Tras el estreno hace unos meses de PS VR2, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Firewall Ultra. Será el próximo 24 de agosto cuando los jugadores de PlayStation VR2, el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation 5. Coincidiendo con este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler gameplay, donde podemos ver detalles de su frenética propuesta, con armas realistas, enfrentamientos frenéticos, explosiones y elementos de sigilo.

Firewall Ultra estará disponible el próximo 24 de agosto para PS VR2 a un precio recomendado de 39,99€. Ya se puede reservar a través de PlayStation Store, en su edición estándar o también en su Edición Digital Deluxe de Firewall Ultra a un precio de 59,99€, que, además del juego completo, incluye: Desbloqueo anticipado de 4 contratistas; Cuatro conjuntos de contratista; Cuatro camuflajes para armas y pase de operación. A continuación

Salir de la versión móvil