La versión física de Oddworld: Munch’s Oddysee para Switch se lanza en agosto

Contará con una edición limitada que incluye contenido extra...
Oddworld: Munch's Oddysee

Tras el lanzamiento de Oddworld: Stranger’s Wrath HD, Microids continuará devolviendo a esta clásica saga a la actualidad con el regreso de otra entrega. Estamos hablando de la nueva versión de Oddworld: Munch’s Oddysee, el juego lanzado originalmente en 2001. En esta entrega nos pondremos en la piel de Munch, un gabbit atrapado como sujeto de pruebas en Vykkers Labs. Tras liberarse, este se reunirá con Abe para llevar a cabo una misión que les permita salvar a sus respectivos pueblos. Durante esta aventura podremos controlar a ambos personajes para usar sus distintas habilidades para cobrarte la venganza con los Vykkers y conseguir su objetivo.

Tras su lanzamiento en formato digital en Nintendo Switch, Oddworld Inhabitants Inc. y Microids han anunciado la fecha de lanzamiento de Oddworld: Munch’s Oddysee en formato físico. Esta versión física, que llegará a España de la mano de Meridiem Games, estará disponible el próximo mes de agosto. Además de la edición estándar, el juego contará con una edición limitada que incluirá contenido extra.

Para los fans de Oddworld, la edición limitada incluirá:

  • El juego Oddworld: Munch’s Oddysee
  • Una exclusiva caja limitada y una imagen lenticular con un diseño único
  • Un llavero único con la huella del pie de Munch
  • Un set completo de pegatinas de edición limitada representando a Abe, Munch, la famosa lata y más

Oddworld: Munch’s Oddysee estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 27 de agosto. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY