Flappy Devil, el alma gemela de Flappy Bird

Tras el éxito de Flappy Bird y su reciente desaparición del mercado, cada vez son más los juegos que aparecen de este estilo. Algunos de forma descarada y otros que lo hacen desde cero con otra idea y otro tipo de diseño. Aquí es donde aparece Flappy Devil, un nuevo juego para dispositivos móviles que dará mucha guerra a la competencia bajo la mano del equipo Talking Toys

En Flappy Devil nuestro objetivo será exactamente el mismo que en Flappy Bird, llevar nuestro muñequito lo más lejos posible sin chocarnos con ningún obstáculo. No obstante, en el juego de Talking Toys y Bravo Game Studios tendremos un título moderno y vistoso que cuenta con un diseño artístico animado agradable y detallado que a su vez ha conseguido subir un nivel más el modelo «flappy» añadiendo un grado de dificultad más al juego. Esta vez cambiaremos al pájaro de labios carnosos por un diablo la mar de mono. 

Decir adiós a las tuberías y al cantoso escenario de Mario para dar la bienvenida a la cueva del pequeño demonio y a sus queridas rocas afiladas como cuchillas. Flappy Devil añade el desafío de conseguir monedas según avanzamos para así aumentar nuestro récord y volver al título más adictivo de lo que ya es, a parte de tener que esquivar las rocas y evitar que el diablo choque contra ellas y caiga al suelo. Las monedas nos ayudarán a continuar la partida y superar nuestro antiguo récord.

Al final de cada partida podremos compartir nuestra puntuación con nuestros amigos mediante el servicio Game Center o Facebook. Una manera más sencilla y fácil que aumentará los piques entre más de uno.

Sin duda alguna, un juego muy adictivo que caerá mejor que el original y su multitud de clones y copias que nos podemos encontrar en el mercado.

Flappy Devil está disponible desde hoy para dispositivos iOs mediante la App Store de forma totalmente gratuita así que no os hagáis de rogar y descárgalo desde aquí. También estará disponible próximamente para el Play Store de Android así que ir preparando vuestros smartphones y tablets porque será difícil soltarlo.

Salir de la versión móvil