Flashback ya está disponible en móviles

Disponible para iOS y Android
Flashback

27 años han pasado desde que la versión original de Flashback se puso a la venta para Mega Drive y Super Nintendo entre otras plataformas. Más de un cuarto de siglo desde que despertamos por primera vez en la piel de Conrad B. Hart en Titán y durante este tiempo hemos podido disfrutar de esta aventura en diferentes plataformas.  A todas esas plataformas se une hoy mismo los dispositivos móviles.

Todos aquellos que se hagan con la versión para iOS o Android de Flashback podrán disfrutar de las novedades que incluye esta versión como son remasterización del apartado sonoro pudiendo elegir entre la versión original o el sonido remasterizado, la función de rebobinado, un tutorial para los nuegvos jugadores y la posibilidad de elegir entre varias formas de controles diferentes.

«FLASHBACK tiene un legado impresionante y nos sentimos muy afortunados de poder traerlo a los dispositivos móviles. FLASHBACK existe desde antes de los smartphones y las tablets, ¡por lo que es muy especial traerlos a las pantallas móviles!»

La versión para smartphones del título de SFL Interactive ya se puede adquirir en dispositivos Android e iOS a un precio de lanzamiento de 4.99€. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos

RELACIONADO