FlatOut 4: Total Insanity llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

El título llegará el próximo viernes 17 de marzo a Xbox One y PlayStation 4
FlatOut 4: Total Insanity

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de la versión física de FlatOut 4: Total Insanity, la nueva entrega de la franquicia de conducción.

FlatOut 4: Total Insanity es un nuevo título de conducción desarrollado por Kylotonn Racing Games, creadores de WRC 5 y WRC 6, que está repleto de vehículos a propulsión, partidas desenfrenadas, explosiones y colisiones de gran intensidad. Esta nueva entrega sigue la estela de la saga, poniendo a los jugadores al volante de los vehículos más locos, incluyendo un camión de helados a reacción.

El título cuenta con hasta 27 vehículos personalizables, incluyendo tributos a la saga y nuevos vehículos de gran cilindrada, y 20 pistas con entornos completamente destruibles. Podremos disfrutar de varios modos de juego diferentes como el Modo Asalto, donde tendremos que utilizar armas letales para frenar a nuestros rivales, o el Modo Arena, donde competiremos en un estadio cerrado en Partida a muerte o Protege la bandera. Además el título también cuenta con modo multijugador tanto online, para hasta 8 jugadores, como local.

FlatOut 4: Total Insanity llegará el próximo viernes 17 de marzo a Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox 360
Síguenos
Facebook

Game IT shared Gunnar Optiks España's photo.

RELACIONADO