Flower en Little Big Planet 2

Es increíble lo que se puede lograr en el editor de niveles de Little Big Planet 2. Algunos usuarios ya nos soprendieron en el primer LBP con niveles relacionados con Dead Space, Bioshock, Mirror’s Edge, Metal Gear, Motorstorm, Sonic, Mario y muchos otros.
Ahora con las posibilidades del editor de LBP2 la cosa va más allá y en la BETA ya se pueden ver verdaderas obras maestras.

Es el caso del video que os muestro en este post donde un usuario revive Flower a lo LBP. Un nivel igual de bonito que el videojuego de los petalos llevados por el aire que si aún no lo habéis jugado (Flower) lo tenéis disponible en descarga en Playstation Network.

Para finalizar, se discute mucho sobre el futuro de los videojuegos. Cual es el camino a seguir. Que si el online, que si el 3D, que si los controles con sensores…Aquí un servidor cree que es la personalización en los videojuegos, pues a muchos de nosotros nos gustaría poder crear y jugar a nuestro propio juego. Solo hay que dar las herramientas necesarias como un editor (ya sea de niveles o personajes) y tener tiempo, paciencia y mucha imaginación.

No me diréis que no os gusta que un FPS traiga un editor de personajes o escenarios o que un juego de lucha, por ejemplo SoulCalibur, nos podamos hacer nuestros propios personajes, aunque este último aún está bastante límitado y tiene pocas opciones.

Salir de la versión móvil