Fluffy Balls para Android, análisis

Hoy os vamos a presentar un entretenidísimo juego para todos los que tengamos el sistema Android en nuestros teléfonos móviles. El juego lleva por nombre Fluffy Balls. En un primer momento, parece un juego simple y sin misterio, pero a medida que vamos avanzando los niveles y echándole un poco de tiempo, nos damos cuenta de que el juego es muy adictivo.

El juego se basa principalmente en explotar unas curiosas bolitas peludas de colores, aunque para poder explotarlas hace falta tener una bolita del mismo color a su lado, es decir, no se puede explotar una bolita aislada. En algunos niveles, también tendremos a nuestra disposición unas pelotas-bombas, con las que podremos dar un giro completamente a la situación, si el momento lo requiere. Esto es debido a que cuando explotamos estas pelotas-bombas, todo lo que está en contacto con ellas explota y lo demás vuela por los aires, lo que hace que todo el «decorado» que teníamos quede totalmente diferente.

También podremos añadir pelotas a las que ya tenemos por si nos hacen falta unir pelotas del mismo color que estén separadas, pero no siempre las pelotas que necesitamos serán las que tendremos disponibles. Para añadir estas pelotas «extras«, tendremos que tocar las señales que tenemos en la parte superior de la pantalla y la pelota que toquemos caerá. En ocasiones también tendremos la posibilidad de añadir pelotas-bombas, aunque no siempre nos servirán de ayuda.

Hay que hacer especial mención al movimiento de las bolas al explotar o caer. El realismo del movimiento está muy conseguido, pudiendo intentar recrear en nuestra imaginación cómo quedarán las bolas después de realizar un movimiento, puesto que una vez se haga el movimiento, no hay vuelta atrás.

Para conseguir pasar de nivel, nuestro objetivo es explotar todas las pelotitas en un número limitado de movimientos. Mientras menos movimientos realicemos para pasar de nivel, más puntos obtendremos. Esto se implementa con un ranking online y un sistema de trofeos, lo que hace que el juego sea un poco más adictivo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7ozEwdv6Zx4′]

Desde Es La Ultima apoyamos a todos los programadores españoles y queremos que la industria no cese, por esto, hacemos un llamamiento a todos vosotros para que también apoyéis esta propuesta y que Fixi Studios siga currándose este tipo de juegos.

El juego lo podéis encontrar en vuestro Market y promete varias horas de diversión durante sus 100 niveles.

Salir de la versión móvil