Football Manager 2016 ya tiene fecha de lanzamiento

football manager

Sega ha anunciado hoy la llegada de Football Manager 2016, la esperadísima nueva entrega del mejor y más completo mánager futbolístico del mercado. El título llegará a PC el próximo 13 de noviembre, aunque también contará con dos versiones móviles llamadas Football Manager Touch 2016 (una versión independiente del modo Clásico que también estará disponible para PC) y Football Manager Mobile 2016.

El juego añadirá dos nuevos modos: «Fantasy Draft» y «Create-A-Club«. El primero de ellos se trata de un modo en el que comenzaremos con un presupuesto fijo y tendremos que crear un equipo desde cero para competir con otros usuarios en una mini-liga. Un modo similar al popular juego online Comunio.

El segundo de ellos nos invitará a crear un club totalmente personalizado seleccionando su nombre, añadiéndonos a nosotros mismos y competir así en cualquiera de las ligas incluidas.

El juego también incluirá nuevas mejoras como la inclusión de 2.000 nuevas animaciones, lesiones más realistas o conferencias de prensa más variadas.

 

Salir de la versión móvil