Football Manager 2018 desvela nuevos detalles sobre las tácticas

En un nuevo vídeo de la mano del youtuber Joe Thomlinson del canal Football Daily
Football Manager 2018 Game It

SEGA y Sports Interactive ha mostrado un nuevo vídeo sobre Football Manager 2018, el título de simulación de gestión deportiva. De nuevo, la compañía se vuelve a poner en las manos del youtuber Joe Thomlinson del canal Football Daily para desvelar nuevos detalles sobre la próxima entrega de la saga de simulación. Esta nueva entrega se centra en el apartado de las tácticas de los partidos en el juego, uno de los pilares fundamentales que tendrán que controlar los jugadores para sacar el mejor rendimiento de su equipo.

Esta nueva entrega contará con un rediseño en la interfaz que nos permite ver análisis tácticos donde mostrarán los puntos fuertes y débiles de nuestro equipo, informes previos al encuentro para explicar el plan táctico de la escuadra, un nuevo elenco de roles para el jugador, así como nuevas instrucciones de equipo y un nuevo jugador. Estos cambios nos permitirán adelantarnos a cualquier tendencia negativa en cuanto al rendimiento del equipo, al tiempo que disponen de un mayor número de opciones que podrán ajustar de forma activa o reactiva en función de las siempre cambiantes circunstancia del entorno futbolístico.

Football Manager 2018 es la nueva entrega de la popular saga de títulos de simulación de gestión deportiva. En esta entrega volveremos a ponernos a los mandos del equipo que prefiramos en la Temporada 2017/2018. Podremos elegir entre 50 de los países futbolísticos más grandes y ganar títulos con cualquiera de los 2500 clubes.

Football Manager 2018 estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, Mac y Linux. Además el mismo día se lanzará el Football Manager Touch 2018 para PC, Mac, Linux, iOS y Android; y Fotoball Manager Mobile 2018 para iOS y Android. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasPCVídeos

RELACIONADO