Football Manager 2018 nos muestra su sistema de ojeadores

El título estará disponible el próximo 10 de noviembre
Football Manager 2018 Game It

SEGA y Sports Interactive ha mostrado un nuevo vídeo sobre Football Manager 2018, el título de simulación de gestión deportiva. De la mano de Joe Thomlinson, youtuber del popular canal Football Daily, presenta un detallado vistazo sobre el funcionamiento sobre la red de ojeadores de Football Manager 2018. Ya seas un gestor con cientos de millones de euros para dilapidar o estés trabajando con los presupuestos más ajustados, este vídeo te dará una buena idea acerca de cómo encontrar al jugador que mejor se adecúe a tu equipo.

El sistema de ojeadores de este año se ha reajustado para replicar las modernas técnicas utilizadas por los clubes de fútbol actuales y cuenta con herramientas de análisis de datos más pormenorizadas. Al utilizar estos cambios, los mánager estarán listos pronto para recibir honores por su gestión.

Durante las próximas dos semanas Joe y el equipo de Sports Interactive desvelarán detalles de las nuevas características del juego antes de la beta pública, que se lanzará dos semanas antes de la comercialización del juego.

Football Manager 2018 es la nueva entrega de la popular saga de títulos de simulación de gestión deportiva. En esta entrega volveremos a ponernos a los mandos del equipo que prefiramos en la Temporada 2017/2018. Podremos elegir entre 50 de los países futbolísticos más grandes y ganar títulos con cualquiera de los 2500 clubes.

Football Manager 2018 estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, Mac y Linux. Además el mismo día se lanzará el Football Manager Touch 2018 para PC, Mac, Linux, iOS y Android; y Fotoball Manager Mobile 2018 para iOS y Android. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasPCVídeos

RELACIONADO