Football Manager 2018 ya está a la venta

Football Manager 2018 Game It

Un año más llega el juego de gestión futbolística por excelencia. Hablamos de Football Manager 2018 que desde hoy mismo ya está a la venta para PC.

En esta nueva entrega tendremos la posibilidad de ponernos al mando de más de 2.500 clubes reales y un total de 600.000 jugadores. Para este año se ha mejorado el sistema de ojeadores y algunas de las opciones a la hora de analizar los partidos.

Cada una de las decisiones que tomemos tendrá repercusiones, administrar el presupuesto, buscar fichajes, decidir quien sale de la plantilla… Todo tendrá su efecto en el ambiente en el vestuario y con los medios de comunicación. Si tomas las decisiones correctas estarás presente, no solo en las portadas de los periódicos, también en las conversaciones de las redes sociales.

Os dejamos uno de los muchos vídeos que la compañía ha preparado para explicarnos la profundidad de Football Manager 2018:

Pero eso no es todo, ya que por primera vez todas las versiones del juego se lanzan de manera simultanea. Debido a esto ya podéis haceros tambien con Football Manager Touch 2018 en PC, Mac, Linux, iOS y Android y con Football Manager Mobile 2018 en dispositivos iOS y Android.

Si queréis saber más del juego antes de comprarlo no dudéis en consultar nuestro análisis del juego recién publicado.

Salir de la versión móvil