Football Manager 2019 muestra pantallas en castellano y su tráiler de lanzamiento

Llega el próximo 2 de noviembre
Footbal Manager 2019

En unos días se lanza Football Manager 2019, la próxima entrega de la saga de simuladores de gestión futbolística. Una temporada más, podremos ponernos a los mandos de nuestro equipo favorito e intentar conseguir todos los títulos posibles. Para celebrar su próximo lanzamiento, SEGA y Sports Interactive han mostrado una serie de nuevas pantallas de la versión en castellano del videojuego. En estas podemos ver algunos detalles de la interfaz que nos espera en su lanzamiento.

Football Manager 2019 volverá a ofrecernos la posibilidad de gestionar cualquiera de los más de 2.500 clubes disponibles, o la posibilidad de crear nuestro propio equipo. Entre las novedades y mejoras de esta edición podemos encontrar el Módulo de Tácticas mejorado, donde elegir la filosofía futbolística te define como mánager, ya sea “Gegenpress”, “Tiki-taka” o “Catenaccio”. Los entrenamientos también han recibido una revisión importante. Ahora contaremos con una mayor cantidad de nuevas opciones, sesiones preparatorias y programas que ayudarán a los managers a sacar lo mejor de sus jugadores sénior y desarrollar a sus jóvenes estrellas. Otra de las novedades es la incorporación de mejoras en los partidos como el VAR (Videoarbitraje).

Football Manager 2019 (para PC y Mac), Football Manager 2019 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2019 Mobile (para iOS y Android) estarán disponibles el próximo 2 de noviembre.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasPC

RELACIONADO