Football Manager 2019 se lanzará el próximo 2 de noviembre

Para PC y dispositivos móviles
Football Manager 2019

Un año más, Sports Interactive y SEGA han anunciado el lanzamiento de Football Manager 2019, la nueva entrega de la saga de gestión deportiva. Tras el verano, los juegos deportivos vuelven a estar en el punto de atención con el comienzo de la nueva temporada. Football Manager es uno de estos, que nos permitirá volver a ponernos en la piel del director de nuestro equipo favorito para conseguir llevarlo al triunfo.

Esta nueva entrega dirá adiós su icónico “Manager Man’ que ha aparecido en la portada de cada entrega del juego desde FM 2005. Con logotipos rediseñados, muchas características nuevas y mejoradas y la implementación de la licencia de la DFL Bundesliga por primera vez, Football Manager 2019 está preparado para ser aún más completo en cuanto a su realismo que nunca antes. Aunque todavía no se han anunciado demasiados detalles sobre el título, a finales de septiembre Sports Interactive y SEGA desvelarán todas las novedades que se incluyen en esta temporada.

Football Manger estará disponible el próximo 2 de noviembre en PC y aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento recibirán un descuento en el precio del 10%. También se lanzará Football Manager 2019 Touch para PC y dispositivos móviles además de Football Manager 2019 Mobile para iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
AndroidiPhone OSNoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY