Football Manager 2019 Touch llega a Nintendo Switch

Ya está disponible en la Nintendo e-Shop
Football Manager 2019 Touch

Uno de los mayores temores que teníamos los jugadores cuando se puso a la venta Nintendo Switch fue su catálogo. ¿Sufriría la falta de third parties como su predecesora Wii U? Tras algo más de año y medio podemos confirmar que los peores temores no se han cumplido y el catálogo de la híbrida de Nintendo está muy bien nutrido. Un claro ejemplo de esto es Football Manager 2019 Touch. 

La saga de gestión futbolística llega por segundo año consecutivo a Nintendo Switch. Se trata de una versión optimizada a las posibilidades de Switch para ofrecer toda la experiencia de administrar un club de fútbol. En esta nueva entrega se han añadido nuevos estilos tácticos predefinidos para facilitarnos el comienzo del juego, novedades en los entrenamientos y las licencias oficiales de la Bundesliga. Para conocer más detalles de Football Manager 2019 Touch podéis ver el vídeo que os dejamos bajo estas lineas.

Tras el cese de la saga Fifa Manager es Football Manager el mayor referente en este sector. A pesar de ello, Sega no se ha relajado y sigue esforzándose por llevar la mejor versión de sus juegos al mayor número de plataformas posibles. Si vuestra versión es la de Nintendo Switch ya la téneis disponible en formato digital a través de la Nintendo E-Shop

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO