Football Manager 2020 anuncia su fecha de lanzamiento

Las versiones de Switch y Google Stadia que tendremos más detalles más adelante
Football Manager 2020

El próximo mes de noviembre se lanza la nueva entrega de la saga de simulación de gestión futbolística de SEGA y Sports Interactive, Football Manager 2020. Tras el gran lanzamiento de la edición de 2019, que batió los récords de ventas y de jugadores, los usuarios podrán volver a ponerse a los mandos de su equipo favorito. Desde la elección del equipo, pasando por los fichajes y las tácticas, todo el mundo tiene sus propias ideas de cómo alcanzar los resultados en el campo. Una de las novedades más destacas de esta entrega se centra en la planificación y el desarrollo a largo plazo, que hacen que resulten más atractivos los ahorros que abarquen varias temporadas. El desarrollo del jugador y la identidad del club destacan en FM20 y los gestores pueden tener mayor participación en ambos. Además, esta entrega también incorpora mejoras gráficas en los partidos así como nuevos consejos entre bastidores y roles del personal.

Sports Interactive y SEGA han anunciado la fecha de lanzamiento de este Football Manager 2020. Previsto para el mes de noviembre, hasta ahora no sabíamos el día concreto que llegaría el juego. Finalmente será el próximo día 19 cuando se produzca el lanzamiento. Desde hoy hasta el lanzamiento, los usuarios que adquieran con antelación, a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción tendrán un 10% de descuento. Además, las versiones confirmadas para Nintendo Switch y Google Stadia todavía no tienen fecha de lanzamiento, pero se desvelarán muy pronto novedades sobre ellas.

Football Manager 2020 (para PC y Mac), Football Manager 2020 Touch (para Steam, iOS y Android) y Football Manager 2020 Mobile (en iOS y Android) estarán disponibles el próximo 19 de noviembre.

Categorías
AndroidiPhone OSNintendo SwitchNoticiasPCVídeos

RELACIONADO