Football Manager 2020 se lanzará el próximo mes de noviembre

Regresa el simulador de gestión futbolística
Football Manager 2020

SEGA y Sports Interactive han anunciado el lanzamiento de Football Manager 2020. La simulación de gestión futbolística regresará un año más con el lanzamiento de la exitosa saga. Tras el gran lanzamiento de la edición de 2019, que batió los récords de ventas y de jugadores, los usuarios podrán volver a ponerse a los mandos de su equipo favorito. Desde la elección del equipo, pasando por los fichajes y las tácticas, todo el mundo tiene sus propias ideas de cómo alcanzar los resultados en el campo. Además, esta próximo entrega del simulador será la primera que se convierta en título de lanzamiento en una nueva plataforma, ya que Football Manaer 2020 debutará en Stadia de Google.

Miles Jacobson, Director de Estudio de Sports Interactive, ha afirmado que “Football Manager en Stadia incorpora tecnología únicamente disponible en esa plataforma, utilizando el poder de la nube y los centros de datos de Google para garantizar que se puedan procesar más partidos en paralelo utilizando ancho de banda libre en todo el sistema – esto significa que puedes tener más ligas cargadas en tus partidas guardadas, o simplemente busca una experiencia de juego más rápida manteniendo la misma cantidad de ligas pero haciendo que los partidos se procesen más rápidos que en cualquier otra plataforma”.

Football Manager 2020 (para PC y Mac), Football Manager 2020 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2020 Mobile (en iOS y Android) estarán disponibles a principios del próximo mes de noviembre

Categorías
NoticiasPCStadiaVídeos

RELACIONADO