Football Manager 2021 ya tiene beta

Las temporadas deportivas durante el 2020 han sido algo diferentes, como casi todo este año, debido al Covid. Hemos visto a la NBA terminar en octubre o reunirse a todos los equipos de fútbol que llegaron a cuartos de final de la Champions League en una misma sede para finalizar el torneo europeo. Aunque ha habido cambios en el calendario de los videojuegos deportivos, parece claro que Football Manager 2021 no faltará este año a su cita.

La nueva versión del aclamado juego de gestión futbolística de Sega está a la vuelta de la esquina, pero si no queréis esperar ni un solo día más os traemos buenas noticias. Todo aquel que haya realizado la pre-compra de Football Manager 2021 en alguna de las tiendas aprobadas por la compañía japonesa ya puede acceder a Steam o Epic Games Store y comenzar a probar la fase beta del juego.

Aunque esta versión del juego ya está muy cercana a la definitiva pueden aparecer algunos errores en los que la compañía está trabajando de cara al lanzamiento el próximo día 24 de noviembre. Entre las novedades que ofrece Football Manager 2021 con respecto a sus predecesores encontramos interacciones mejoradas con jugadores y prensa o un mayor control sobre el reclutamiento de nuevos jugadores para nuestro equipo.

Por otro lado, Sega ha confirmado que, todo aquel que comience a jugar durante la fase beta podrá trasladar su partida de un jugador a la versión final del juego. Si todavía no habéis pre-comprado Football Manager 2021, pero queréis comenzar a probarlo ya, esta beta estará disponible para todo aquel que lo pre-compre entre hoy y el próximo 24 de noviembre.

Salir de la versión móvil