Football Manager 2022 se lanza el próximo 9 de noviembre

Ambas ediciones estarán disponibles de lanzamiento en Xbox Game Pass

Football manager 2022

HAMBURG, GERMANY - FEBRUARY 22: xxx (L) of Hamburger SV competes for the ball with (R) of FC St. Pauli during the Second Bundesliga match between Hamburger SV and FC St. Pauli at Volksparkstadion on February 22, 2020 in Hamburg, Germany. (Photo by Oliver Hardt/Bundesliga/Bundesliga Collection via Getty Images)

Como cada año, lo jugadores podrán ponerse al frente de sus equipos favoritos con el lanzamiento de Football Manager 2022. La saga de SEGA y Sports Interactive volverá un año más con todas las novedades de la temporada 2022. Y es que esta nueva entrega ofrecerá nuevas e innovadoras maneras para que los managers puedan encontrar la forma de vencer a sus rivales e inculcar un estilo futbolístico

Para los miles de seguidores de la franquicia, SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Football Manager 2022. Será el próximo 9 de noviembre cuando los jugadores de PC y Xbox, a través de la FM22 Xbox Edition, puedan unirse a su club favorito para iniciar su carrera como manager. Además, también han desvelado que ambas ediciones estarán disponibles de lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass. Los miembros del Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de la profundidad y el realismo sin igual de FM22, mientras que los miembros del Xbox Game Pass para consola podrán llevar a cabo las principales labores de gestión desde el confort de su sofá con FM22 Xbox Edition.

“FM22 abrirá nuevas sendas para la saga Football Manager al llegar el día de lanzamiento directamente al Xbox Game Pass. El éxito de nuestro retorno a Xbox el año pasado superó incluso nuestras propias expectativas y estamos encantados de expandir nuestra asociación con Microsoft para darle a los miembros del Xbox Game Pass la oportunidad de experimentar de cerca cómo es ser realmente un manager de fútbol profesional”.

Miles Jacobson, el director del estudio Sports Interactive
Salir de la versión móvil